Una de la ventaja de usar el sistema operativo CloudLinux es que cada cuenta se ejecuta virtualmente en una "caja individual" aislada de las otras cuentas y se puede limitar el uso de CPU, RAM y otros factores.
En nuestros planes de Web Hosting Multidominio o Reseller Hosting no se aplican limites de inodes (limite de archivos en la cuenta), procesos simultáneos u otros limitantes de uso de disco (io, iops).
Por ejemplo en otros proveedores de alojamiento, le pueden ofrecer espacio en disco ilimitado, pero luego le limitan el numero de inodes, de forma que no es tan ilimitado como parecía... También podría ser que limiten el numero de procesos que puede ejecutar simultáneamente, haciendo que el numero de visitantes simultáneos pueda verse afectado, porque sin tener que llegar al uso máximo de sus CPU disponibles ya estaría siendo limitado.
En nuestro caso si alguna cuenta esta realizando un uso excesivo de inodes u otros aspectos, lo revisaremos con el cliente para ver si dicho uso se puede optimizar de alguna forma.